salas maxi.jfif
Maxi Salas es una de las figuras de Racing.
En ese contexto, Marcelo Gallardo solicitó expresamente avanzar por Salas, figura de la Academia y pieza clave en el ataque del equipo de Gustavo Costas. La postura de Racing es firme y no quiere venderles jugadores a rivales directos, por lo que si el conjunto de Núñez quiere contar con el jugador deberá pagar la cláusula de recisión que es de ocho millones de dólares y consultarle al jugador si quiere vestir la camiseta del club.
Maxi Salas, de 27 años y con contrato en Racing hasta fines de 2026, es un delantero que puede moverse por todo el frente de ataque y en River consideran tentar al futbolista para que presione su salida, debido a que desde Avellaneda no lo dejarán irse por menos del monto de la cláusula.
Marcelo-Gallardo.jpg
Gallardo quiere reforzar bien a River para el Mundial de Clubes.
La posibilidad de que el jugador llegue al Mundial de Clubes es casi nula, por lo que el objetivo es tenerlo disponible para los cuartos de final de la Copa Libertadores en caso de avanzar.
Con 13 goles y siete asistencias en 76 partidos en Racing, el delantero iría a River para reforzar el ataque que hoy en día tiene como titulares a Facundo Colidio y Sebastián Driussi. Gallardo lo quiere como revulsivo, ya que tiene capacidad de sacrificio y desequilibrio en los metros finales.