El delantero de San Martín, Maximiliano Timpanaro, tiene muchas ilusiones de seguir jugando en el Albirrojo, en el Torneo Regional Amateur. Su ilusión es poder lograr el ascenso al Federal A.

El atacante de 32 años, es uno de los jugadores más experimentados que tiene el equipo Chacarero.

Te puede interesar: Video sensible: rugbier sufrió fractura de cráneo en un choque de cabezas

"Estoy en Azul, en la Provincia de Buenos Aires. Se ha hecho larga la cuarentena, esperemos que volvamos a entrenar, después de tantos meses", dijo el delantero a Ovación.

"No he recibido ningún llamado. Mis intenciones son seguir jugando en San Martín. Estamos a la espera de tener novedades pronto y volver a jugar en el club", agregó.

Te puede interesar: El Burrito Ortega todavía sangra por lo que le hizo el Cholo Simeone

" Todavía tengo la espina de que estuvimos el año pasado cerca de subir de categoría. Quiero que se reinicie el torneo para dar otra batalla y tratar de ascender. San Martín se merece estar en otra categoría", reconoció.

 Embed      

"El jugador del ascenso sufre con esta inactividad que estamos teniendo. Por suerte tenía unos ahorros y he podido sobrevivir. Se hace difícil podemos subsistir para todos los jugadores", contó.

"En Azul hay solamente dos casos, está bastante controlado. Esperemos seguir así. Tenemos muchos cuidados para que no corra riesgo nuestra salud", cerró el jugador que se inicio en Vélez Sarfield.