El defensor de San Martín Maximiliano Sandovales uno de los referentes del Chacarero que sueña con el ascenso al Federal A.

El jugador hizo las divisiones inferiores en San Martín, después jugó en Montecaseros y La Libertad, entre otros equipos pero en 2014 volvió al Albirrojo, club del que es hincha.

Es una responsabilidad muy linda ser el capitán y llevar la cinta de un club que tiene tanta historia" Es una responsabilidad muy linda ser el capitán y llevar la cinta de un club que tiene tanta historia"

Maximiliano Sandoval

Este domingo a las 16 Atlético San Martín jugará el partido de ida de las semifinales ante Pacífico de General Alvear, en el Este, y el jugador habló con Ovación del momento que vive San Martín antes del compromiso ante Pacífico.

"Estamos muy ilusionados, nosotros y la gente. Sabemos que va ser un partido duro", dijo con cautela.

"El hincha de San Martín está muy ilusionada con el equipo y hemos tenido mucho apoyoNosotros queremos ascender y San Martín merece estar en otra división por su historia", reconoció.

Con respecto al partido de este domingo con Pacífico analizó: "Va ser un partido duro, ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras. Va a ganar el que menos errores cometa".

"Somos un grupo muy humilde que va a pelear para poder lograr el ascenso", cerró.