El delantero Maximiliano Herrera es una de las armas ofensivas que tiene Huracán Las Heras. Este domingo a las 18 el Globo jugará en el estadio General San Martín ante Círculo Deportivo Otamendi, por la 17ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

"Nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos, venimos de una derrota dura de visitante y ahora queremos recuperarnos en nuestra cancha y ganar", opinó.

 Embed      

"He crecido en lo futbolístico y soy un jugador más maduro. Disfruto el fútbol cuando entro a una cancha. Hay que aprovechar los buenos momentos". confesó.

"El grupo está muy bien, unido y quiere seguir peleando el torneo. Estamos en la lucha en este certamen y vamos a jugar la Copa Argentina", explicó.

"La derrota que sufrimos en San Luis nos dolió, ahora hemos cambiado el chip y pensamos en ganarle en nuestra cancha a Círculo Deportivo Otamendi", dijo la Bestia.

"La idea futbolística con Martín Astudillo no cambió mucho, estamos intentando salir desde la defensa con la pelota limpia, presionar en el medio y generar situaciones en el arco contrario" , reconoció.