El jugador de fútbol está pasando por uno de los momento más duro de su carrera al no poder trabajar por la pandemia del coronavirus. Maximiliano Herrera, delantero de Huracán Las Heras, graficó difícil panorama con sinceras declaraciones.

Te puede interesar: Juventus tomó una decisión sobre los futuros de Higuaín y Dybala

" Es difícil vivir un domingo sin fútbol, es a lo que estamos acostumbrados y cuesta asimilarlo porque no lo podemos hacer", dijo el riojano a Ovación al tiempo que agregó: "Nadie imaginaba vivir esta situación, es todo muy duro lo que estamos padeciendo y tenemos que afrontarlo de la mejor manera".

Con respecto a su futuro siente mucha incertidumbre: "El contrato lo tenemos hasta el 30 de junio, después de eso muchos jugadores de fútbol quedamos en el medio de la nada".

Te puede interesar: "La Bombonera no tiembla ni late"

" El presidente va respetar el contrato hasta esa fecha, el tema es como seguimos después. Voy hablar con él para ver lo que pretende. Es difícil porque no sabemos cuando retorna el fútbol, se habla que en el mes de septiembre y será muy difícil no tener un ingreso", explicó.

"En este momento el apoyo de la familia es fundamental, me siento fuerte por ellos que me bancan en todas", finalizó el atacante.