Federal A

Mauro Visaguirre, una de las grandes incorporaciones del Globo

Mauro Visaguirre ya se sumó a Huracán Las Heras, equipo que se está armando de cara al inicio del Torneo Federal A que será en marzo

Huracán Las Heras se está armando para pelear el ascenso a la Primera Nacional en el próximo Torneo Federal A que comenzará en marzo y una de las incorporaciones del equipo que dirige Matías Minich es el defensor Mauro Visaguirre, que ascendió con el Deportivo Maipú y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima la temporada pasada.

mauro-visaguirre horizontal uno.jpg

El lateral izquierdo, con mucho recorrido en el fútbol, se refirió a la chance de jugar en el Globo y no pudo ocultar sus expectativas: "Estoy contento porque Huracán Las Heras me abrió las puertas para seguir jugando. Hace varios años que venía gestionando esta posibilidad y ahora se concretó. Estoy con muchas ganas de darle todo a este club que me tuvo confianza y me contrató".

"En lo personal representa mucho jugar en Huracán Las Heras, por la convocatoria que tiene. Conozco lo que es jugar el Federal A, vengo de Gimnasia en la Primera Nacional donde no pude tener mucha continuidad y me hubiera gustado tener más minutos, pero adquirí mucha experiencia"

"Estoy en un club grande por su gente, se está armando un lindo equipo y estamos muy ilusionados con poder hacer una buena campaña en el Federal A", cerró Mauro Visaguirre.

Gabriel Vallés regresa al Globo

El defensor Gabriel Vallés regresa a Huracán La Heras luego de su paso por Gimnasia. El experimentado defensor, de 35 años, le aportará mucha experiencia al equipo lasherino.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1484629369704173570

El Chimi Navarro está de vuelta

https://twitter.com/prensahuracan/status/1484624199972835329

El delantero Matías Navarro es otro de los jugadores que vuelve a Huracán Las Heras. Viene de jugar en el Atlético San Martín en el torneo Regional Amateur.

Ignacio Sabatini es otra cara nueva

El delantero ignacio Sabatini, otro de los refuerzos del Globo, viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1484274461687824388