Fútbol Mauro Maidana
Copa de la Liga Profesional

Mauro Maidana, capitán de Independiente Rivadavia: "Vamos a hacer un buen torneo"

Mauro Maidana, capitán de Independiente Rivadavia, fue uno de los protagonistas que habló una vez finalizado el debut en la Copa de la Liga

Mauro Maidana, capitán de Independiente Rivadavia, fue uno de los protagonistas que habló con la prensa una vez finalizado el histórico debut en la Copa de la Liga Profesional, con derrota ante Independiente de Avellaneda.

Tranquilo y con autocrítica, el defensor explicó: "Fue un partido parejo en el primer tiempo, donde la verdad que hubo muchas situaciones que nosotros que no pudimos concretar. Pero bueno, en el segundo tiempo lo que nos pasó es que nos hicieron el gol muy rápido. Y después nos costó un poco, pero creo que siempre intentamos buscar el triunfo. Y bueno, quedarán para corregir las cosas en las que estuvimos mal".

►Te puede interesar: Rodolfo de Paoli: "Independiente se vuelve a Buenos Aires con tres puntos de oro"

independiente (8).jpg
Mauro Maidana en plena acción durante el debut de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga (UNO/Nicolás Ríos)

Mauro Maidana en plena acción durante el debut de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga (UNO/Nicolás Ríos)

Con 33 años y mucha experiencia, el santafesino no pudo dejar de reconocer el recibimiento del público e incluso los aplausos en el final, pese a la derrota: "La verdad es que lo de la gente es excelente, siempre nos apoyan y cuando las cosas no salen bien, siempre están predispuestos y alentándonos. El año pasado ya lo habíamos vivido y la verdad es que estamos muy agradecidos".

►TE PUEDE INTERESAR: El Bautista Gargantini, a la altura de las noches más gloriosas de Independiente Rivadavia

Para terminar, el defensor argumentó: "La mayoría de los chicos nuevos recién se están acoplando con los que se quedaron, pero la verdad es que estamos compitiendo y jugamos un buen partido. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen torneo".

La palabra de Mauro Maidana

Embed

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Pasó el debut en Primera División e Independiente Rivadavia en la próxima jornada visitará a Gimnasia La Plata, que viene de ganar en el debut, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Será el próximo martes 30 de enero, a las 17, mientras que el sábado 3 de febrero, a las 21.15, será local ante Huracán, otro de los equipos que empezó ganando la Copa de la Liga.