Fútbol Mauricio Macri
Protagonistas

Mauricio Macri, el saludo inesperado para Ponzio en su despedida

Mauricio Macri saludó en las redes sociales a Leonardo Ponzio y reveló que quiso llevarlo a Boca antes de que emigre al fútbol europeo

Por UNO

Leonardo Ponzio tuvo un emotivo partido de despedida en el Monumental, una gran fiesta para todos los de River que este jueves tuvo la inesperada adhesión de un reconocido hincha de Boca, nada menos que Mauricio Macri.

"Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River", expresó el ex Presidente de la Nación y que también fue presidente de Boca.

Te puede interesar: River despidió a Leonardo Ponzio con una fiesta en el Monumental

ponzio 1.jpg
Leonardo Ponzio se despidió en River y recibió el saludo un referente de Boca como Mauricio Macri

Leonardo Ponzio se despidió en River y recibió el saludo un referente de Boca como Mauricio Macri

Leonardo Ponzio surgió en Newell's y en 2003 fue vendido al Zaragoza de España, club en el que tuvo dos períodos y ambos derivaron en sus dos exitosos ciclos en River, donde es el jugador que más títulos ganó.

Mauricio Macri fue presidente de Boca desde 1995 hasta 2007, y nuevamente durante un par de meses en 2008, para luego iniciar su carrera política que lo llevó a ser Presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

En su mandato Boca gano 16 títulos: 2 copas Intercontinentales, 4 Libertadores, 2 Sudamericana, 2 Recopas y 6 torneos locales.

macri 1.jpg

La trayectoria de Leonardo Ponzio

  • Newell's Old Boys 2000-03
  • Zaragoza (España) 2003-06
  • River 2007-08
  • Zaragoza (España) 2009-11
  • River 2012-21
  • Williams Kemmis 2022
  • Selección Argentina 2003-2013

Temas relacionados: