Tras finalizar el partido jugado en el estadio Juan Gilberto Funes, el oriundo de Olavarría hizo referencia a la expulsión en el partido con Newell's, donde la Lepra terminó perdiendo: "Después de la roja que me sacaron el partido anterior, gracias a Dios lo pude revertir. Estamos para aprender".
"Es una emoción muy grande darle esta alegría a la gente que vino a San Luis a vernos y a todos los hinchas de la Lepra". "Es una emoción muy grande darle esta alegría a la gente que vino a San Luis a vernos y a todos los hinchas de la Lepra".
Con respecto al duro rival que fue Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C Metropolitana, dijo: "Los partidos de Copa Argentina son muy difíciles. Por algo Central Córdoba llegó hasta acá. El primer tiempo estuvo trabado, ellos se animaron a jugar y bueno, encontraron el gol y después nosotros despertamos y pudimos hacer lo nuestro".
Embed - Cardillo hizo el gol de la clasificación de la Lepra
La dedicatoria de Mauricio Cardillo
"Es para mi familia y mi novia", indicó el ex jugador de Lanús en la transmisión oficial del encuentro antes de contar el gol de la victoria: "Viene el centro de Seba, la baja Alex de cabeza y gracias a Dios pude meterle el cabezazo y que entre. La verdad es que estoy muy contento".
No fue el primer tanto importante de Cardillo en la Lepra y por eso asumió: "No sé, a mí me gusta buscar el gol, llegar al área y gracias a Dios se dio. Ojalá que sigan porque nos ponen muy contento a todos".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSportsPlay/status/1950656827282362765&partner=&hide_thread=false
Sobre lo que le pidió Alfredo Berti antes de entrar fue claro: "Alfredo siempre me dice que de lo mejor de mí, que vaya para adelante, ordene un poco el equipo y bueno, que vaya a buscar el gol que siempre a mí me gusta llegar al área".
Finalmente, se refirió a la importancia de haber llegado a cuartos de final de la Copa Argentina: "La verdad es que estamos muy contentos. Es un momento histórico para para la institución, así que vamos a seguir por más, entrenando cada semana para dar lo mejor"