El volante Matías Viguet es uno de los jugadores que seguirá en Independiente Rivadavia ya que tiene un año más de contrato en la institución del Parque.

Te puede interesar: Leo Messi hizo lo imposible con una pelotita de tenis

" Me queda un año más de contrato en el club, estamos a la espera de lo que nos diga la nueva comisión directiva y el nuevo entrenador", aseguró el jugador a Ovación.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo dejó boquiabiertos a todos sus seguidores

Viguet es un agradecido al cariño que le ha dado el simpatizante leproso: "En Independiente Rivadavia me siento muy a gusto. La gente me ha demostrado todo su cariño desde que llegué. Esperemos que todo pase rápido, volver a jugar y darle muchas alegrías al simpatizante que siempre nos ha apoyado".

 Embed      

Sus ganas de volver a entrenar

"Los jugadores ya queremos volver a entrenar y entrar a una cancha a jugar un partido de fútbol. Se ha hecho larga la cuarentena y esperamos que todo vuelva a la normalidad", admitió el lateral-volante de la Lepra.

"Para un jugador de fútbol estar cuatro meses parado es mucho tiempo. No será lo mismo cuando volvamos a entrenar en forma grupal. No es lo mismo practicar en forma individual", agregó.

Por último dijo que "con el entrenador Marcelo Straccia no he tenido comunicación, seguramente en los próximos días tendremos una charla con todos los jugadores".