Matías Recalde se ha ganado un lugar protagónico en Gimnasia y Esgrima y ante Estudiantes de Buenos Aires llegó a 100 partidos jugando con la camiseta del Lobo.

El volante habló con Ovación y repasó lo que ha vivido en el Blanquinegro, donde llegó en el 2023 y se destacó como polifuncional ya que ha jugado de defensor y de volante.

Matías Recalde Gimnasia y Esgrima.
Matías Recalde se siente orgulloso de jugar en Gimnasia y Esgrima.

Matías Recalde se siente orgulloso de jugar en Gimnasia y Esgrima.

"Cuando llegué a este club no me imaginaba que iba a llegar a los 100 partidos. La verdad es que disfruto mucho el día a día en esta institución y estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo", arrancó diciendo Recalde tras la práctica en el Víctor Legrotaglie.

"Estoy muy agradecido por la confianza que me dieron y por abrirme la puertas. La gente siempre me ha brindado mucho cariño y estoy feliz de ser parte de Gimnasia y Esgrima. Me siento orgulloso de defender esta camiseta", agregó el ex jugador de Argentino de Rosario y Sansisena, entre otros clubes.

Matías Recalde, nació en Rosario y no pudo esquivar la importancia del retorno de Ángel Di María a Central: "En Rosario hay un revuelo importante con el regreso de Di María. Para el fútbol argentino es muy importante y todos lo vamos a disfrutar".

Matías Recalde, su objetivos de pelear por el ascenso

Matías Recalde fue uno de los protagonistas del equipo que jugó la final por el segundo ascenso con San Martín de San Juan el año pasado en la que el Lobo perdió 2 a 0, en Córdoba.

Ahora el equipo está en los primeros puestos con el objetivo de volver a pelear por el ascenso: "El año pasado estuvimos muy cerca, perdimos una final, ahora estamos luchando por intentar jugar esa primera final para llegar a Primera o bien la del segundo ascenso, en el Reducido", afirmó.

Embed - Matías Recalde y el centenar de partidos con Gimnasia y Esgrima