Fútbol Matías Reali
Primera Nacional

Matías Reali es el jugador desequilibrante de Independiente Rivadavia

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Reali está pasando por un gran momento en el equipo que dirige Alfredo Berti. Es el socio ideal del paraguayo Alex Arce

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Reali es unas de las grandes figuras que tiene el equipo en este torneo de la Primera Nacional. El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy es desequilibrante, y ha formado una gran sociedad con el goleador paraguayo Alex Arce.

Reali lepra.jpg
Matías Reali es un jugador desequilibrante y ha formado una gran sociedad en ataque con Alex Arce.

Matías Reali es un jugador desequilibrante y ha formado una gran sociedad en ataque con Alex Arce.

Matías Reali disfruta de este buen momento que vive en el equipo que dirige Alfredo Berti, que viene de igualar sin goles ante Brown en Adrogué. El próximo sábado 6 de mayo el Azul recibirá desde las 19 en el estadio Bautista Gargantini a Estudiantes de Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESAR: Lo que viene para Independiente Rivadavia en la Primera Nacional

Sobre el excelente nivel que tiene en el torneo, manifestó: "En lo personal me siento en un buen momento. La clave es la confianza que tengo gracias al apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico. Siempre trato de dar lo máximo por el equipo".

Brown-Independiente-Rivadavia-2.jpg
Matías Reali está en acción en el partido ante Brown en Adrogué.

Matías Reali está en acción en el partido ante Brown en Adrogué.

Con respecto al empate ante Brown en Adrogué, opinó: "Pudimos lograr un punto importante, es una cancha complicada por las dimensiones. No creo que muchos equipos puedan sumar ahí y nosotros conseguimos un resultado positivo".

►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así quedaron las posiciones

Con respecto a la buena posición que tiene la Lepra en la tabla de posiciones, que se ubica quinto con 19 unidades, a 5 puntos del puntero Chacarita, consideró entusiasmado: "Nos genera mucha ilusión este momento. El hincha de Independiente Rivadavia está igual porque nos lo hace sentir cuando jugamos de local. Ojalá que el sábado le podamos un regalar un triunfo a ellos. A nosotros nos va servir mucho porque nos va ubicar en los primeros puestos".

"La clave creo que está en el grupo, que somos muy unidos y tiramos para adelante. Eso hace que a veces la pelota pegue en el palo y entre", reveló el delantero, uno de los mejores que tiene esta categoría.

Con respecto al choque ante Estudiantes de Buenos Aires, el equipo que dirige Juan Manuel Sara, se mostró ilusionado y dijo: "Tenemos un partido hermoso para jugar. Si ganamos, nos metemos en el lote de arriba, que es el objetivo, de local no podemos perder puntos".