Fútbol Matías Minich
Federal A

Matías Minich opinó de la rebaja de puntos a Huracán Las Heras

El entrenador de Huracán Las Heras Matías Minich, se refirió a la determinación que tuvo con su equipo el Consejo Federal

Huracán Las HERAS-.jpg
Huracán Las Heras buscará volver al triunfo ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi

Huracán Las Heras buscará volver al triunfo ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi

El conductor del equipo se refirió a la rebaja en los puntos: "Es algo que estábamos esperando y por suerte se confirmó. Sabíamos que desde lo deportivo, la sanción era fuerte. Al final se pudo reveer".

►TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé 2025: así anunció el delantero que seguirá en el PSG

El ex entrenador de FADEP, sobre el rendimiento del equipo en este torneo, aseguró."Ahora necesitamos sumar y pensar en ganar para acercarnos a los puestos de clasificación. Creo que el rendimiento del equipo ha sido bueno. Me parece que nos falta encontrar más regularidad en los que respecta a los resultados, necesitamos convertir lo que generamos".

Con respecto al compromiso de este domingo ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, que se disputará en el predio de FADEP, sin público, admitió:"Será importante sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla. El equipo merece tener más puntos de los que tiene. El objetivo es poder cumplir metas importantes en esta institución".

El posible equipo para jugar ante Círculo Deportivo Otamendi

El entrenador Matías Minich no ha confirmado el equipo, pero haría un cambio con respecto al equipo que perdió 1 a 0 ante Argentino en Monte Maíz, Córdoba, con el retorno de Gabriel Vallés en la defensa, por Martín Correa. Los once serán los siguientes : Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Lucas Agüero.

►TE PUEDE INTERESAR: Charles Leclerc fue un rayo con su Ferrari y largará primero el Gran Premio de España

En el banco de suplentes estarán: Ignacio Acordino, Julián Moyano, Martín Correa, Mauro Lucero, Fabricio Ojeda, Francisco Biasutti y Alexis Ramos

Los convocados por Matías Minich

concentrados Huracán Las Heras.JPG
Los concentrados de Huracán Las Heras paras jugar ante Círculo Deportivo Otamendi.

Los concentrados de Huracán Las Heras paras jugar ante Círculo Deportivo Otamendi.