Fútbol Matías Minich
Federal A

Matías Minich dejó de ser el técnico de Huracán Las Heras

Huracán Las Heras confirmó este martes que Matías Minich dejó de ser el técnico del primer equipo. No le renovaron el contrato

Por UNO

Matías Minich dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras, que juega el Torneo Federal A. Así lo confirmó este martes el Globo en su cuenta de Twitter y dijo que no le renovaron el contrato.

Ahora el elenco lasherino busca remplazante para encarar el certamen, donde el Globo tiene 13 unidades y está en el 14º puesto.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Matias-Minich-Huracan-Las-Heras.jpg

Según trascendió, Carlos César Sperdutti, el ex DT de Deportivo Maipú, es el que picaría en punta para remplazar a Minich.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: quienes tenga sexo fuera del matrimonio irán a la cárcel

El 30 de junio se le vence el contrato a Minich

El 1 de julio de 2021 Minich había llegado al equipo de calle Olascoaga y tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Matias Minich horizontal dos.jpg

Lo que viene para Huracán

El elenco de Las Heras tendrá fecha libre el próximo fin de semana y en la fecha 16 visitará a Sansinena de General Cerri.

Huracán Las Heras igualó sin goles el sábado pasado ante Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Ese fue el último compromiso que el Globo jugó de local a puertas cerradas, después lo podrá hacer con público, luego de la sanción que le impuso el Consejo Federal tras los incidentes en el partido ante Ferro de General Pico en el torneo pasado (debía disputar seis partidos a puertas cerradas).