Diario Uno Fútbol Copa Libertadores

Matías Biscay, tras la goleada que recibió River: "Nos ganaron bien, no hay excusas"

Por UNO

Matías Biscay, el miércoles por la noche entrenador del River Plate alternativo que cayó en el debut por Copa Libertadores en Ecuador, resaltó que Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó bien y “no hay excusas” por el resultado que se dio por la primera fecha del grupo D de la competencia continental.

Te puede interesar: José Mansur: "Estoy muy de acuerdo con la salida del Morro García"

“Nos ganaron bien, no hay excusas”, expresó el habitual ayudante de Marcelo Gallardo, quien estuvo al frente del elenco millonario, luego de que el Muñeco se quedase en Buenos Aires, afectado por un cuadro de anginas.

 Embed      

“Sabíamos de las dificultades que afrontábamos para este partido. Ellos son un equipo muy fuerte y al quedar en desventaja en el primer tiempo se nos hizo muy cuesta arriba”, justificó Biscay.

Te puede interesar: River, con suplentes y en la altura, fue goleado por Liga de Quito

El entrenador de la entidad de Núñez no profundizó sobre el regular desempeño del árbitro colombiano Andres Rojas, aunque sí apuntó que “el penal no fue, pero el partido ya estaba definido”, en función a la jugada que derivó en la mano en el área de Bruno Zuculini, tras la tarjeta roja mostrada al arquero Enrique Bologna, por una mano fuera del área.

Te puede interesar: Sciacqua: "El Morro lo tomó de manera muy profesional"

Biscay también se refirió al estado del campo de juego de la denominada Casa Blanca, que exhibió un terreno desparejo: “No estaba bien la cancha para este tipo de encuentros. La Conmebol debería hacer hincapié en que los clubes mantengan en buen estado sus escenarios y lo digo también porque nuestra cancha supo tener problemas en su momento”, dijo.

 Embed      

Biscay, como técnico alterno, perdió hoy un invicto de diez partidos, presentándose como DT principal al frente de River Plate. En esos cotejos, el ayudante de campo obtuvo cinco triunfos y cinco empates.