Matías Almeyda: "Ni en pedo voy a River después de Gallardo"

Por UNO

El ahora sí el Pelado Matías Almeyda dejó en claro que no tiene pensado volver a dirigir en el fútbol argentino y muchos menos en River Plate. El motivo tiene nombre y apellido: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar: Pocho Lavezzi no tardó en responder al "¿icardiando?" de un seguidor

" Ni en pedo voy a River después de Gallardo. Encontraron al hombre, a la dirigencia, al mánager: es momento para dejar todo así. Gallardo tiene que ser el Ferguson de River, porque pasó mucho tiempo para que encontraran un entrenador que ganara todo", dijo el DT en diálogo con La Red AM 910.

Y agregó: "Ramón Díaz también lo hizo, pero después hay que mirar muy para atrás", aseguró Almeyda que comenzó su carrera como entrenador en el Millo, allá por el 2011 cuando el equipo descendió al Nacional B.

 Embed      

Sobre su presente, el Pelado admitió que su idea es estirar lo máximo posible su carrera en el exterior: "Tomé la decisión de irme de Argentina y todavía tengo mucho para crecer".

El pelado dirige desde octubre de 2018 al San José Earthquakes, de la MLS. Además dirigió a Banfield, también en la B, y luego se fue a México para triunfar en Chivas, donde consiguió cinco títulos.