Fútbol Martín Luciano
Accidente

Martín Luciano, jugador de Godoy Cruz, sufrió un accidente automovilístico en San Luis

El futbolista de Godoy Cruz Martín Luciano sufrió un fuerte accidente automovilístico en la provincia de San Luis, horas después del encuentro que su equipo jugó ante Rosario Central.

Por UNO

El futbolista de Godoy Cruz Martín Luciano sufrió un fuerte accidente automovilístico en la provincia de San Luis, más precisamente en la autopista Serranías Puntanas, horas después del encuentro que su equipo jugó ante Rosario Central.

luciano 2.jfif
El auto de Martín Luciano, quien horas antes había jugado en Godoy Cruz, terminó volcado junto a la autopista.

El auto de Martín Luciano, quien horas antes había jugado en Godoy Cruz, terminó volcado junto a la autopista.

Luciano, de 20 años, viajaba con destino a Rosario y fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo donde se encuentra fuera de peligro con algunos golpes leves

Martín Luciano llegó al Tomba en agosto del año pasado, proveniente de Newell's, y ha jugado 8 partidos oficiales en el equipo que dirige el Gato Oldrá.

Martín luciano-Tomba..jpg
Luciano llegó al Tomba hace poco menos de un año.

Luciano llegó al Tomba hace poco menos de un año.

El Flecha Luciano jugó unos minutos ante Rosario Central, en el Malvinas, y luego fue licenciado, junto a todo el plantel de Godoy Cruz, hasta el 24 de este mes cuando volverán a los entrenamientos en vistas del reinicio del torneo de la Liga Profesional.

Más tarde, Godoy Cruz Antonio Tomba informó que el estado de salud de Luciano era bueno y se había descartado todo tipo de lesión por lo que no necesitaba permanecer internado en obervación.

tomba luciano 1.jfif

Temas relacionados: