Fue contundente

Martín Demichelis le metió presión a Otamendi para que juegue en River

El técnico de River, Martín Demichelis, insistió con la posibilidad de sumar como refuerzo al defensor de la Selección argentina Nicolás Otamendi al elenco de Núñez

Por UNO

El entrenador de River, Martín Demichelis, le metió presión al defensor de la Selección argentina Nicolás Otamendi para que juegue en el elenco de Núñez.

Otamendi uno.jpg

Asimismo, añadió: "Hay que tener paciencia, no es fácil. Cuando un jugador tiene que volver, tiene que estar al cien por cien convencido. Pero tenemos un grandísimo plantel, que no dude porque yo estoy demasiado contento por los que tengo para seguir trabajando".

►TE PUEDE INTERESAR: El genial mensaje de Alejandro Garnacho durante la gran celebración de la Selección argentina

Otamendi y su amor por River

Tras la victoria en el amistoso con Panamá, el propio Otamendi se refirió a la chance de ponerse la camiseta de River luego de recibir una como regalo por parte del club de Núñez.

Demichelis-1.jpg

"Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad es que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz", señaló.

Sin embargo, agregó: "Sigo enfocado en Benfica. Trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien. Tratamos de seguir avanzando".