Copa de la Liga Profesional

Marcos Rojo tuvo una llamativa declaración cuando se enteró que Boca se medirá con River

El marcador central de Boca Marcos Rojo habló del Superclásico que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Por UNO

El defensor de Boca Marcos Rojo tuvo una llamativa reacción al enterarse que su equipo se medirá con River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize venció por 1 a 0 a Godoy Cruz, por la última fecha del certamen.

"Es muy lindo jugar con River. Hicimos un esfuerzo muy grande hoy, fue complicado casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía, con esta gente hay que dar todo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros", expresó Rojo al culminar el duelo con el "Tomba".

►TE PUEDE INTERESAR: Bomba: Franco Armani definió su futuro y conmovió al Mundo River

Marcos-Rojo.jpg

En esa línea, continuó: "Siempre confiamos, prometimos dar todo y luchar hasta el final. Godoy Cruz juega muy bien al fútbol pero lo sacamos adelante con mucho coraje. Ahora a descansar un poco y a preparar a partir de mañana ya el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz, ya clasificado, cayó en La Bombonera y Boca se medirá con River en cuartos

Embed

Qué dijo Cavani tras el triunfo de Boca ante Godoy Cruz

Edinson Cavani, el autor del tanto de Boca ante Godoy Cruz, señaló: "El partido nos deja sensaciones buenas, sabíamos que jugábamos contra un rival que era una buena prueba para nosotros. Se nos puso cuesta arriba cuando quedamos con diez pero demostramos el carácter. Fue una victoria merecida, se vieron cosas muy buenas".

En cuanto a la jugada del tanto, manifestó: "Son situaciones de partido donde uno va leyendo lo que va pasando y trata de tomar la posición que lo pueda llevar a hacer el gol. Gracias a Dios pude meterla. Me siento feliz de haber podido aportar lo que aporté hoy".

Temas relacionados: