El descargo de Marcelo Moretti
La cámara oculta que le hicieron a Marcelo Moretti, la cual se publicó el pasado 21 de abril en Canal 9, fue el puntapié inicial a la serie de escándalos que se dieron en la vida de San Lorenzo.
Hasta el momento, el último capítulo que se conoció fue el escrache que el directivo sufrió en un café por parte de una socia, la cual le cuestionó lo sucedido mientras lo filmaba con su celular.
Luego de que se conocieran estas últimas imágenes, Moretti salió a responder. “El video que están subiendo en distintos medios y redes es del 22 de abril a la mañana. A horas del programa de Canal 9 donde injustamente dañaron mi imagen y la de San Lorenzo. Estaba todo armado y esa mujer fue directamente a hacerme un escrache”, comenzó.
Insistiendo sobre la fecha, resaltó: “Repito: del 22/4, hace un mes y sale ahora. Es toda una ‘gran cama’ que se está analizando en la Justicia y en donde me puse a derecho desde el primer momento con una autodenuncia el 23/4”.
Sobre sus aportes al club, Moretti destacó que: “En el club puse más de 400 mil dólares en 15 años desde que soy dirigente y en documentos aprobados y por mutuos asentados en los cuadros financieros, donde nunca me los devolvieron ni reclamé. Jjamás toqué un peso de San Lorenzo. Todo eso saldrá a la luz”.
"Nunca le reclamé un centavo a San Lorenzo. Siempre di y voy a dar todo. El dinero que me dieron en el video (donde me hacen esa jugada sucia y desleal) lo puse en el club y está documentado en los libros contables en un contrato de mutuo. Cualquier socio puede ir a verlo y la oposición debería pedirlo. Eso también está en la justicia. La verdad saldrá en breve y limpiará mi nombre y el del club”, completó el presidente de San Lorenzo.
Qué dijo Moretti de la semifinal ante Platense
Sobre el duelo en el que San Lorenzo recibirá a Platense, por un lugar en la final del torneo, Moretti expresó: “El domingo tenemos el partido más importante de los últimos nueve años. Los Cuervos vamos a reventar el Bidegain y alentar como siempre lo hicimos en todo momento”.
“Les duele que San Lorenzo esté jugando una semifinal. Siguen mintiendo e instalando problemas”, sentenció quien se tomó licencia de la presidencia del Ciclón.