Protagonistas

Marcelo Gallardo y la verdad sobre su posible regreso a River

El reconocido periodista Lito Costa Febre, con años de experiencia cubriendo a River, anunció que Marcelo Gallardo volverá al club para ser candidato vicepresidente en las próximas elecciones.

Por UNO

El reconocido periodista Lito Costa Febre, con años de experiencia cubriendo a River, anunció en sus redes sociales que Marcelo Gallardo volverá al club de Núñez para ser candidato a vicepresidente en las próximas elecciones, a fines del año que viene.

Aunque otras fuentes negaron la información, el Muñeco, actual DT del Al Ittihad, siempre mostró interés en ocupar un cargo dirigencial en River, club en el que se inició como jugador y se coronó como entrenador.

gallardo 2 (1).jpg
Marcelo Gallardo no ha tenido un gran paso por Arabia Saudita y estaría decidido a volver a River

Marcelo Gallardo no ha tenido un gran paso por Arabia Saudita y estaría decidido a volver a River

Marcelo Gallardo tiene 48 años, fue DT de River durante más de 8 temporadas en las que ganó 14 títulos y tras pasar casi un año sin dirigir aceptó una oferta millonaria de Arabia Saudita.

costa febre 1.jpg

El hipotético regreso del último gran ídolo millonario sería para fines del 2025, cuando se realicen las próximas elecciones en el club, y acompañando al sucesor de Jorge Brito, quien preside el club desde fines del 2021 y no puede ir por la reelección.

La palabra de Costa Febre sobre Gallardo

Embed - Bomba política en River | El futuro de Gallardo| Costa Febre Monumental

Marcelo Gallardo, por el camino de Juan Román Riquelme

Según indicó Costa Febre Gallardo quiere ser uno de los vicepresidentes (habrá 3) de River, con la misión de manejar el fútbol en su totalidad, algo similar a lo que hizo Juan Román Riquelme en Boca durante los últimos 4 años, antes de ser elegido presidente.

gallardo 2.jpg

Gallardo debutó como profesional en River en 1993, emigró en 1999 al Mónaco, volvió del 2003 al 2006 y luego en 2009 y 2010. En total jugó 305 encuentros, hizo 70 goles y gan{o 7 títulos (dos a nivel internacional).

Temas relacionados: