La Máquina Cementera adquirirá el 100% de su pase y le hará un contrato por cuatro temporadas, apostando al gran presente que ha mostrado Paradela en el fútbol mexicano. Como si fuera poco, el exjugador de River jugará la Copa Intercontinental a final de la corriente temporada.
Esta transacción ensanchará las arcas del elenco de Núñez. En total, ingresarán 120.000 dólares a las oficinas del Millonario. ¿El motivo? Esto corresponde al mecanismo de solidaridad tras haber llegado al club con 22 años.
De esta manera, River conserva un 1%, el cual le permite verse beneficiado económicamente en cada uno de los movimientos del mercado de pases que tengan como protagonista a José Paradela.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/urieliugt/status/1940819689107820941&partner=&hide_thread=false
Los números de José Paradela en River y Necaxa
En River
- 86 partidos
- 6 goles
- 7 asistencias
- 4 títulos: Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021, Trofeo de Campeones 2021 y Liga Profesional 2023
En Necaxa
- 56 partidos
- 16 goles
- 18 asistencias