Liga Profesional

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido oficial en River: así será la gran despedida

El técnico Marcelo Gallardo dirigirá este domingo su último partido oficial en River, en la visita a Racing. Pero el Muñeco dirigirá dos cotejos amistosos más
Por UNO

El técnico Marcelo Gallardo dirigirá este domingo su último partido oficial en River, cuando el Millonario visite a Racing desde las 17. Sin embargo, el Muñeco dirigirá dos cotejos amistosos más antes de irse de la entidad de Núñez.

El Muñeco iba a ser despedido con un banderazo en el Puente Labruna, que había sido organizado por la Subcomisión del Hincha, pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pidió que fuera suspendido debido al despliegue de policías que requeriría. Por ello, el club organizó la despedida en las instalaciones del club.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca, sacudido por un bombazo en la previa de la definición de la Liga Profesional

Francescoli y Gallardo.jpg

River, con Gallardo en el banco, disputará dos amistosos ante Betis y Colo Colo, que se jugarán en noviembre, según confirmó el vicepresidente Matías Patanian.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca va por la consagración en la Liga Profesional ante Independiente

Marcelo Gallardo dirigirá sus últimos partidos

Los últimos cotejos del DT en la Banda se relizarían en Mendoza y en San Luis entre el 9 y 12 de noviembre.

Este domingo el último partido del Muñeco en la Banda tendrá trascendencia, ya que Racing se juega su posibilidad de ser campeón y tiene que ganar para hacerlo, siempre y cuando pierda o empate Boca.

Los números del ciclo del Muñeco en River

  • Dirigió 423 partidos
  • Ganó 226
  • Perdió 86
  • Empató 111
  • Logró 14 títulos
  • Efectividad: 62%

Temas relacionados: