El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, manejó un plano difuso respecto del homenaje a Diego Maradona cuando este visite la Bombonera con Gimnasia y Esgrima en la última fecha de la Superliga, al asegurar que el técnico "tripero" está mal asesorado cuando lo critica, pese a que él fue quien anticipó que el club no pensaba homenajearlo como sucede con otras instituciones.
El martes, tras la victoria de Gimnasia La Plata en la Copa Argentina, expresó con su estilo: "Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de Gimnasia. Quiero ver mi palco que lo refaccioné todo, quiero ver a mi familia ahí. No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa". Posteriormente criticó a Riquelme diciendo: "Yo no renuncié nunca a la Selección. No falté a ningún partido en Boca. No falté a ningún entrenamiento".
"No escuché muy bien lo que dijo Diego en las últimas horas, pero sabemos que el hincha de Boca lo homenajerá y las comisiones pertinentes del club también están preparando algo", empezó diciendo Ameal.