José Luis Chilavert nunca le escapa a las polémicas y volvió a mostrar su fanatismo por Lionel Messi por encima de Diego Maradona. El mítico arquero paraguayo respondió sin vueltas sobre cuál es el mejor futbolista de la historia.

Te puede interesar: Barcelona publicó la foto que demuestra la paliza que recibió Messi

" Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi", aseguró Chilavert en una charla en Radio Rivadavia.

 Embed      

Te puede interesar: Agustina Gandolfo y una foto subida de tono para recibir al verano europeo

" Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar", agregó el ex arquero.

La mala relación entre Maradona y Chilavert viene de hace años, y si bien ese no pareciera ser el argumento del paraguayo a la hora de elegir a Leo sobre Diego, recordó también cuándo fue dio inicio el intercambio que hasta el día de hoy poco los une.

Te puede interesar: Dalma Maradona saludó a Diego en el día del padre con reproche incluido

 Embed      

"En la previa, Maradona me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar", en relación al Vélez-Boca más recordado de la historia, en el cual el árbitro Castrilli lo expulsó, y en el que Chila anotó de tiro libre.