El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, admitió este domingo que es complicado que el atacante argentino Sergio Kun Agüero, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, "esté en forma" para jugar ante Real Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Te puede interesar: Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron padres y la foto de su hijo recorre todo el mundo

El City recibirá al Madrid el 7 de agosto venidero, con el objetivo de hacer valer la victoria 2 a 1 lograda en la ida en la capital española, antes del parate por la pandemia del coronavirus, con el objetivo se avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

 Embed      

Agüero está apartado desde el 22 de junio por la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda, lesión que requirió una intervención quirúrgica en Barcelona.

Te puede interesar: Otro contagiado de coronavirus en el fútbol argentino

"No creo que sea posible", indicó Pep Guardiola sobre la presencia de Agüero ante Real Madrid, tras la victoria por 5 a 0 de los Citizens sobre el colista Norwich City por la 38va. y última jornada de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

 Embed      

El Kun Agüero marcó 23 tantos para el City en la presente temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones en las que participó el conjunto británico.

Te puede interesar: En Boca están que trinan por una foto que publicó Villa

Manchester City tiene el reto de ser por primera vez campeón de Europa, mientras que Guardiola no conquista la Champions desde que lo lograra en el 2011 con Barcelona.

Dejá tu comentario