Copa América 2024

Mac Allister habló en la previa de la Copa América: "la ilusión de ganar para mí sigue estando"

El mediocampista de la Selección argentina analizó lo que será la competición continental.

Por UNO

Alexis Mac Allister habló en la antesala del inicio la Copa América y encendió la previa del certamen en que Argentina defenderá el título en Estados Unidos.

El mediocampista de la Selección argentina afirmó que "va a ser una Copa América muy dura", en la previa de los amistosos internacionales ante Ecuador y Guatemala.

Mc Allister.jpg
Alexis Mc Allister habló en la previa de inicio de la Copa América.

Alexis Mc Allister habló en la previa de inicio de la Copa América.

►Te puede interesar: Quién ganará la Copa América 2024 según la Inteligencia Artificial

El futbolista del Liverpool se refirió a lo que será la competencia que iniciará el 20 de junio, y manifestó: "Si te fijas en los últimos meses, equipos como Uruguay, Ecuador o Colombia se están haciendo muy fuertes. Brasil obviamente es la misma selección de siempre, con grandes jugadores... Hay muchos candidatos".

En otro de los pasajes de la entrevista, Alexis Mac Allister le puso humor y picante a la previa recordando el Mundial de Qatar 2022. "Si perdemos el primero y nos dicen que salimos campeones, lo firmamos acá. Obviamente no es lo ideal, lo importante es que podamos empezar de la mejor manera, con una victoria y para eso estamos trabajando", expresó.

Alexis MC Allister.jpg
Alexis Mc Allister recordó el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina comenzó perdiendo y luego se consagró campeona.

Alexis Mc Allister recordó el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina comenzó perdiendo y luego se consagró campeona.

►Te puede interesar: Copa América 2024: La Selección argentina, con Lionel Messi, tuvo su primer entrenamiento en Estados Unidos

Sobre la continuidad de Lionel Scaloni en el cargo de entrenador de la Selección argentina, Mac Allister declaró: "Estamos muy contentos de que Scaloni siga siendo nuestro líder y esté con nosotros. Yo siempre tuve palabas de agradecimiento para con él y así será para siempre. Es una persona muy importante para el grupo".

Alexis MC Allister2.jpg
Mc Allister, jugador de la era Scaloni, jugará una nueva Copa América.

Mc Allister, jugador de la era Scaloni, jugará una nueva Copa América.

"La Copa de 2021 fue el principio de todo esto, cómo el grupo se fue formando y haciendo ganador. Nos tocó ganar el Mundial y ahora disfrutamos todos los días acá, pero la ilusión de ganar una Copa América para mi sigue estando" concluyó el futbolista que fue parte de la conquista mundial en Qatar 2022.