Fútbol Luis Suárez
¡Escándalo!

Luis Suárez, en la mira por insultar al Cholo Simeone: "Es un desagradecido"

El uruguayo Luis Suárez se enojó cuando el Cholo Simeone lo sacó de la cancha, en la derrota del Atlético de Madrid ante el Sevilla. El Pato Fillol lo hundió

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Ubaldo Matildo Fillo (71 años), más conocido como el Pato, es reconocido como uno de los arqueros más destacados de la Argentina. Es por eso que, por su exquisita trayectoria, es palabra autorizada.

En una entrevista con Radio La Red AM 910, el Pato Fillol se refirió a la mala imagen que dejó el uruguayo Luis Suárez cuando fue sustituido por decisión del Cholo Simeone, en la derrota del Atlético de Madrid ante el Sevilla, por la 18ª fecha de la Liga de España.

luis-suarez2.jpg
No le gustó nada a Luis Suárez que el Cholo Simeone lo sacara de la cancha.

No le gustó nada a Luis Suárez que el Cholo Simeone lo sacara de la cancha.

El Pistolero, ex compañero de Messi en el Barcelona, se retiró muy caliente y a los insultos cuando el DT argentino del Colchonero lo sacó de la cancha. “Pelotudo de mierda. Siempre lo mismo”, tiró Luis Suárez, en un video que causó un gran escándalo en España.

https://twitter.com/EddyVasquezWao/status/1472685700315324419

Es un desagradecido, Suárez. No lo conozco, eh... Por ahí es un tipo humilde. Pero con esta actitud quedó como un tipo desagradecido, cuando venía del Barcelona, que lo echaron... No estuvo bien el Barcelona, ojo. Y lo llevó inmediatamente el Cholo. Entonces, hay que tener grandeza, ser agradecido en la vida”, indicó el Pato Fillol.

“Para mí, lo que hizo, es porque él se quiere ir. Para mí no hay retorno de esto. Y él está sabiendo, porque es un muchacho del fútbol, con mucha experiencia. Y habrá dicho ‘Con esta actitud no tengo retorno’. Pero no tuvo memoria cuándo llegó, cómo llegó y por qué llegó", finalizó.

pato-fillol.jpg
Al Pato Fillol no le gustó para nada el comportamiento de Luis Suárez.

Al Pato Fillol no le gustó para nada el comportamiento de Luis Suárez.

El Cholo Simeone, cuando le consultaron en conferencia de prensa sobre el comportamiento de Luis Suárez, fue contundente: “Nada que comentar”.

luis-suarez.jpg
Luis Suárez está en boca de todos por los insultos al Cholo Simeone.

Luis Suárez está en boca de todos por los insultos al Cholo Simeone.

Temas relacionados: