Fútbol Luis García
Primera Nacional

Luis García quiere un Deportivo Maipú que sea protagonista

El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García, quedó conforme con el amistoso ante Gimnasia y está ilusionado con el inicio de la Primera Nacional

El entrenador del Deportivo Maipú Luis García quedó muy conforme con el amistoso que su equipo jugó ante Gimnasia y Esgirma de cara al debut del torneo de la Primera Nacional.

El Cruzado debutará ante Chaco For Ever, el domingo 12 de febrero a las 18 en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Luis García maipu.jpg
Luis García ha impuesto su estilo en el Deportivo Maipú con su trabajo.

Luis García ha impuesto su estilo en el Deportivo Maipú con su trabajo.

El entrenador hizo su análisis del encuentro ante el Lobo, dijo estar muy conforme con el rendimiento del equipo y se ilusiona para hacer un buen torneo: "Fue muy positivo, como todos los amistosos que hemos disputado hasta ahora. Estamos en la recta final de cara al inicio del torneo, hemos jugado tres amistosos en los últimos siete días y estamos muy contentos con la pretemporada que venimos haciendo. El resultado es anecdótico, lo más importante es el funcionamiento que se ve en la cancha".

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú ya tiene día y hora para su debut ante Chaco For Ever

"Hemos probado distintas alternativas y esquemas en estos amistosos. Ahora nos quedan dos semanas para el debut y vamos a seguir trabajando para llegar de la mejor manera a ese partido con Chaco For Ever", agregó.

Herrrera.jpg
Luciano Herrera tuvo una buena actuacíón en el amistoso ante Gimnasia y Esgrima. Marcó dos goles y tuvo una asistencia.

Luciano Herrera tuvo una buena actuacíón en el amistoso ante Gimnasia y Esgrima. Marcó dos goles y tuvo una asistencia.

En el amistoso ante Gimnasia y Esgrima jugó algunos minutos el delantero Ezequiel Almirón, lúltima incorporación del Cruzado y el DT dio su impresión: "Lo vi bien, tiene movimientos interesantes y viene de una escuela muy importante como es Boca".

"Nos hemos armado de buena manera, con gente joven y otros jugadores de experiencia. Estoy muy conforme con el plantel que tenemos, es muy competitivo y con muchas variantes".

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú presentó su plantel y su nueva indumentaria

El entrenador dejó un mensaje a los simpatizantes y no dudó en decir: "Van a ver a un equipo que quiere ser protagonista, que intentará generar mucho fútbol y buscará llegar al arco contrario".

El último amitoso será con un equipo chileno

El próximo sábado 4 de febrero Deportivo Maipú jugará un último partido amistoso de pretemporada ante un equipo chileno, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El encuentro será con púbico y servirá como presentación del plantel para la temporada 2023. En la semana se confirmará la horan los detalles del evento.

La palabra de Luis García

Embed