Fútbol Luis Enrique
Mundial Qatar 2022

Luis Enrique, el DT streamer de España que dirige a Ferran Torres, el novio de su hija

Luis Enrique, DT de España que sorprendió con su faceta de streamer, habló tras la goleada ante Costa Rica en la que Ferran Torres, el novio de su hija Sira, fue autor de dos tantos

Por UNO

El entrenador de España, Luis Enrique, advirtió que el "elogio debilita" y prefirió la cautela luego de la histórica goleada en el debut por 7 a 0 ante Costa Rica, por el grupo E del Mundial Qatar 2022, donde tiene entre sus dirigidos a Ferran Torres, el novio de su hija Sira.

"No tengo dudas de que vamos a competir con la misma intensidad en el próximo partido. El elogio debilita pero no se preocupen que este equipo no se va a relajar", avisó Luis Enrique tras el espectacular comienzo de la Roja en la Copa del Mundo, donde sorprendió al mundo con sus streamings en Twitch desde la concentración.

luis enrique 2.jpg
Todo OK para Luis Enrique, el DT de España que dirige a su yerno Ferran Torres

Todo OK para Luis Enrique, el DT de España que dirige a su yerno Ferran Torres

"Fue un partido muy especial para nosotros. Quise poner énfasis en empezar la competencia de la mejor manera porque España es una selección a la que le cuesta empezar ganando pero hoy nos salió todo redondo", celebró el entrenador español.

En la próxima fecha, España deberá enfrentar a una herida Alemania, que perdió contra Japón por 2 a 1 en el turno previo.

"Fue sorpresiva la derrota de Alemania pero nos puede ganar. Eso sí, no será por relajación o por creer que el trabajo está hecho. Mi desafío es preparar al equipo después de un resultado como éste pero conozco a los jugadores y vamos a salir a competir con la misma intensidad", remarcó.

tuit brunati.jpg

Durante la conferencia de prensa en el estadio Al Thumama, Luis Enrique aprovechó para recordar una repetida crítica de la prensa española durante su ciclo: "Todos decían que nos faltaba gol y somos una de las selecciones que más marcan en el mundo. Nunca me preocupó la falta de gol", aseguró el exDT de Barcelona.

Porque Ferran pateó el penal

Embed

Ferran Torres, el yerno goleador

Dos de los goles (uno de ellos de penal) de España ante Costa Rica fueron marcados por Ferran Torres, jugador del Barcelona y pareja de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique.

Aunque las redes sociales se llenaron de comentarios respecto de su festejo haciendo la S de Sira, el delantero silenció todas las críticas a su suegro respecto de su titularidad y marcó dos goles en su primer partido de Copa del Mundo.

ferran 1.jpg
Ferran Torres y el saludo especial para Sira

Ferran Torres y el saludo especial para Sira

sira 1.jpg
Sira alentó desde la tribuna en Qatar

Sira alentó desde la tribuna en Qatar

Ferran Torres acumula 15 goles en 32 partidos con la Selección de España y en su notable récord convirtió en partidos de Mundial, Eurocopa, UEFA Nations League, eliminatorias y amistosos.

Con 22 años y 268 días, Ferran se convirtió en el jugador más joven de España con un doblete en un partido de Copa del Mundo.