El volante del Deportivo Maipú, Luis Daher, sintió alegría de volver a ver un poco de fútbol con la reanudación del torneo de Alemania y espera que retorne la actividad en Argentina.

Te puede interesar: Chiellini trató de alcohólico a Vidal y el chileno lo hundió

" Sentí un poco de alegría porque todos consumimos fútbol, pero en Argentina falta mucho para volver. Esperemos que pueda regresar pronto", dijo el volante a Ovación.

Te puede interesar: Le concedieron la eximición de prisión a Sebastián Villa

" La verdad que es muy lindo para el jugador salir a trotar, sirve para despejarnos y salir del encierro que teníamos al entrenar en nuestras casas, sentimos libertad de respirar aire puro", agregó.

"Los jugadores vivimos del fúbol y se extraña mucho. Todo el tiempo tengo ganas de entrenar y entrar a una cancha para hacer lo que más me gusta", afirmó el jugador.

 Embed      

Con respecto a que en Alemania no se festejaron goles por la pandemia, el volante aseguró: "El fútbol es un deporte de contacto y va a ser complicado y medio loco cuando se convierta un gol y no poder abrazar a un compañero. El gol es un logro y esfuerzo de un equipo por el trabajo que se hace en la cancha".

"Veo muy difícil que retorne el fútbol a corto plazo. Ojalá se solucione pronto, necesitamos trabajar y a nosotros los jugadores del ascenso se nos hace difícil el día a día. Que vuelva como sea, pero que vuelva", reconoció.

"El 30 de junio ya soy jugador libre, ojalá consiga trabajo rápido", cerró el volante que se inició en Godoy Cruz.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Temas relacionados: