El entrenador Luciano Theiler tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Maipú.

Te puede interesar: La novia de Arturo Vidal incendió el verano europeo con fotos atrevidas

El DT es el elegido por la Subcomisión de Fútbol para remplazar a Carlos Sperdutti, para luchar por el ascenso del Cruzado a la Primera Nacional.

Las charlas entre la Subcomisión de Fútbol y el ex entrenador de la Lepra están muy avanzadas. En los próximos días se dará a conocer la noticia en forma oficial.

Te puede interesar: El vestido azul de Antonela Roccuzzo prendió fuego las playas de Ibiza

Theiler es conocido en Mendoza por su paso por Independiente Rivadavia el año pasado (no le fue bien en los resultados). El ciclo del DT tuvo un saldo negativo en la Primera Nacional, luego de sumar 11 puntos, productode 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas en 10 fechas disputadas.

Justamente, el ex defensor cordobés renunció después de la goleada que sufrió ante Deportivo Maipú por 4 a 0 en el Gargantini, por los cuartos de final de la Copa Mendoza.

Luciano Theiler, después de dirigir a la Lepra, estuvo en Alumni de Villa María. Al Cruzado vendrá acompañado por su ayudante de campo Claudio Demaría. Ambos trabajaron juntos en Independiente Rivadavia.

 Embed      

Hasta ahora, en Maipú se le renovó el contrato al arquero Matías Alasia, a los volantes Franco Moreno y Álvaro Lima, y al delantero Matías Persia.

Te puede interesar: En plenas vacaciones en Ibiza, Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto en su Instagram

Además, el Botellero incorporó a dos delanteros: Álvaro Veliez, ex Villa Dalmine, y Mauro Cerutti, que viene de jugar en Temperley.