El defensor de Gimnasia y Esgrima Lucas Márquez, vive con mucho entusiasmo el sueño de poder jugar el Reducido en la B Nacional. El ex Patronato habló con Ovación.
"Hemos disfrutado el triunfo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ahora ya pensamos en el partido del domingo con Santamarina. Nos jugamos mucho para poder clasificar al reducido", dijo el defensor.
"Nos habíamos propuesto que quedaban tres finales; la primera era en Jujuy con Gimnasia, la pudimos pasar y ahora nos quedan dos finales".
Con respecto a Santamarina de Tandil, el rival de este domingo a las 16.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, explicó: "Ellos se están jugando la permanencia y se van a jugar la vida. Nosotros nos vamos a jugar la clasificación".
"Todavía no hemos ganado nada, hay que seguir por este camino y dejar todo en estas dos fechas finales", cerró el zaguero central.




