Lucas Bernardi.
"Estamos enfocados en el partido del domingo. Todas las derrotas tienen algo de aprendizaje pero pienso que el resultado del primer choque no fue lo que marcaba el partido. El empate hubiera sido lo más lógico",explicó el entrenador en conferencia de prensa.
"Sabemos que va ser muy difícil ir el domingo a la Bombonera, pero siento que estamos en condiciones de hacer un partido similar o mejor. Vamos con la ilusión de poder ganar el domingo en La Bombonera.", agregó.
El entrenador contó que vio el partido de Boca ante Rosario Central y explicó: "Creo que varían los nombres, pero la forma es similar. Hay que ver que equipo van a utilizar porque la semana próxima también juegan Copa Libertadores. Imagino una formación similar a la que jugó en Mendoza".
"Estamos pensando en los dos partidos que tenemos, el domingo con Boca y el jueves con Universidad de Concepción, los dos encuentros son determinantes", asumió.
"El equipo no lo tengo confirmado. Siempre hemos tratado de poner el equipo que tenga la mejor condición física, pensamos tanto en el partido del domingo como en el del jueves."opinó.
Descartó al Morro García, Andrada y Abecasis
"García, Abecasis y Andrada están entrenando con los kiniesiólogos, no están en condiciones de estar en el partido del domingo", informó Bernardi.
El otro jugador que no será tenido en cuenta es Fabián Henriquez quien está con una contractura y se quedará en Mendoza.