Fútbol Lucas Beltrán
Un lío

Lucas Beltrán: el presidente de Colón quiere que la AFA le dé una solución en el conflicto con River

El presidente de Colón, José Vignatti, acudirá a la AFA para buscar una solución por el pase de Lucas Beltrán, que presentó una carta de renuncia en Agremiados

Por UNO

La novela del mercado de pases entre Colón y River por el caso de Lucas Beltrán no podía concluir de manera amena ya que el presidente de la entidad santafesina, José Vignatti, acudirá a la AFA para buscar una solución por el pase del futbolista que presentó una carta de renuncia en Agremiados.

El buen nivel del surgido en la cantera del "Millonario" en el equipo que comanda Julio Cesar Falcioni, despertó el interés de Marcelo Gallardo para repatriarlo nuevamente al club de Núnez, dueño de su ficha.

►TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Angileri se va libre de River y podría jugar en el club de sus amores

Vignatti 1

Lo cierto es que el futbolista que partió a préstamo al "Sabalero" tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, sin embargo contaba con una clausula de pegar la vuelta este 30 de junio si así lo deseaban desde River.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Esto último sucedió, pero desde la directiva que comanda Jorge Brito no quisieron respetar los tiempos estipulados, ya que deseaban contar con el futbolista antes de lo que labra el contrato y se desató una batalla sin fin en la que se puso en riesgo que el atacante pueda jugar la Copa Libertadores, ya que de ser anotado por los de Santa Fe, al volver a Núñez no podría hacerlo.

La carta documento de Lucas Beltrán

La historia sumó un capitulo previo a este cuando el propio jugador fue a Agremiados, emitió una carta documento y renunció a Colón para jugar la Copa Libertadores con equipo el millonario.

Lucas-Beltran-1.jpg

Ante la exigencia de libertad de acción para cortar el préstamo, la máxima autoridad del club rojinegro recurrirá a la casa madre del fútbol argentino por lo menos para que el delantero no juegue en el ámbito local con el elenco de Gallardo.

En este contexto, la dirigencia de AFA se va a expedir para dar una solución con un marco legal y así concluir después tantas idas y vueltas el tema Beltrán.

Esta determinación se daría para que el mismo no se vea damnificado por las arduas negociaciones entre ambas dirigencias y pueda comenzar a entrenar con el conjunto de Núñez.

Temas relacionados: