Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Lucas Arce, uno de los refuerzos de Godoy Cruz, firmó su contrato

El defensor Lucas Arce, que hace unos días venía entrenando en el Tomba, estampó su firma en Godoy Cruz. Viene de jugar en Gimnasia y Esgrima

Godoy Cruz continua su trabajo de pretemporada en el predio de Coquimbito de cara al próximo torneo de la Liga Profesional 2023.

En el Tomba será el estreno de Diego Flores, quien debutará ante Barracas Central en condición de visitante. El arranque está programado para el fin de semana del 27 de enero y finalizará el 5 de agosto.

Lucas Arce godoy Cruz 1.jpg
Lucas Arce el ex Gimnasia y Esgrima es una de las incorporaciones del Expreso.

Lucas Arce el ex Gimnasia y Esgrima es una de las incorporaciones del Expreso.

El Expreso ha concretado dos incorporaciones. Se tratan del defensor Lucas Arce, el ex defensor de Gimnasia y Esgrima, que este miércoles firmó el contrato, y Gonzalo Ríos, volante que llegó de Central Córdoba de Santiago del Estero.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Flores ya volvió a trabajar en Godoy Cruz

lucas arce tomba.JPG

El Tomba sigue en la búsqueda de refuerzos. Tenía todo acordado para incorporar al defensor de Patronato de Paraná Juan Cruz Guasone. La dirigencia tenía todo encaminado, pero Estudiantes de La Plata superó la oferta y el jugador se iría al Pincha.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz ya tiene rival para la Copa Argentina

tomba práctica..jpg
El Tomba sigue trabajando en forma intensa en Coquimbito.

El Tomba sigue trabajando en forma intensa en Coquimbito.

En el Expreso, el defensor José María Canale será jugador de Lanús por 4 años, ya que compró el 50% del jugador a Libertad de Paraguay. El zaguero central tuvo buenos rendimientos en el último torneo de la Liga Profesional.

El Tomba ya había perdido a Guillermo Ortiz. El defensor de 30 años se fue a préstamo a Newell’s Old Boys hasta diciembre de 2023.

Diego Flores Godoy Cruz..jpg
Diego Flores el entrenador de Godoy Cruz

Diego Flores el entrenador de Godoy Cruz

Nelson Acevedo, Juan de Dios Pintado y Santiago Paiva tampoco seguirán en el Tomba, por decisión del entrenador Diego Flores.

El futuro de Martín Ojeda todavía es una incógnita. "Con Martín Ojeda tenemos una promesa de transferencia, si aparece algo beneficioso para ambos", dijo José Mansur, vicepresidente de Godoy Cruz.

Temas relacionados: