Primera Nacional

Luca Marcogiuseppe y su felicidad por el pasaporte de Gimnasia y Esgrima a semifinales

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Luca Marcogiuseppe, mostró su alegría por el triunfo ante Independiente Rivadavia y por meterse en una nueva fase por el ascenso

luca marco.jpg
El entrenador del Lobo  Luca Marcogiuseppe se lo vio feiz por ganar el clásico

El entrenador del Lobo Luca Marcogiuseppe se lo vio feiz por ganar el clásico

El conductor del Lobo, post partido dejó sus sensaciones y sobre este logro importante de ganar el clásico y meterse en las semifinales, admitió: "Siento una satisfacción interna, no soy muy demostrativo. Lo disfrutamos, ya tenemos que analizar el rival que tendremos en la siguiente fase".

al entrenador se lo consultó sobre el entrenador Gabriel Gómez y reconoció: "Lo felicité por la buena campaña que hicieron. Es un gran entrenador, cualquiera de los dos equipos merecían el pasaje a la siguiente instancia. Superamos al rival más peligroso por su experiencia, le ganamos a un gran equipo".

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: todo el color del clásico

"No somos candidatos, ganamos un encuentro muy importante, y ahora pensamos en nuestro rival en semifinales", agregó.

Gimnasia-1.jpeg
El Lobo dejó en el camino a la Lepra y está en semi.

El Lobo dejó en el camino a la Lepra y está en semi.

El hincha de Gimnasia y Esgrima se fue loco de alegría por el pasaaje a la siguiente instancia y está ilusionado con subir a la máxima categoría. "Nosotros no nos preparamos para el ascenso, pero estamos logrando resultados importantes. Esperamos hacer buenos partidos en las semifinales y espero que podamos llegar a la final".

►TE PUEDE INTERESAR: Boca, sacudido por un bombazo en la previa de la definición de la Liga Profesional

Sobre la brillante campaña que está haciendo en el Lobo, consideró: "Es un proceso muy bueno el que estamos haciendo en el club. Esta institución se merece estar en estar en este lugar y estamos muy contentos por lo que están haciendo los jugadores".

La palabra de Luca Marcogiuseppe

Embed
Embed