Primera Nacional

Luca Marcogiuseppe y el gusto amargo por el traspié de Gimnasia y Esgrima

El DT de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe, se mostró dolido por la caída de su equipo ante Defensores de Belgrano, tras una racha de 14 duelos sin caer

El Lobo perdió luego de 14 partidos. El Tano aseguró que hicieron los méritos para quedarse con los tres puntos.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, en un mano a mano con Ovación, aseguró: "El equipo hizo los méritos para ganar el partido y nos quedamos sin nada. El fútbol es un deporte de eficacia y se gana con goles. El rival nos convirtió el gol y nos ganó el encuentro. Nos vamos con una sensación amarga por lo que generó el equipo para poder sumar los tres puntos".

Luca Marcogiuseppe Gimnasia.jpg
El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe, se lamentó por la derrrota. Foto: Diario UNO.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe, se lamentó por la derrrota. Foto: Diario UNO.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Giménez no pudo quebrar el récord por sólo tres minutos

Sobre los puntos que le gustaron, admitió: "Me quedó con el juego que mostraron los jugadores. En gran parte del partido fuimos muy superiores, Jugamos en el campo rival, creamos muchas situaciones de gol frente a un equipo que está en la pelea como nosotros y es uno de los equipos grandes de la categoría".

Sobre el invicto de los 14 partidos sin perder y los 930 minutos sin que le conviertan goles al arquero Tomás Giménez, dijo: "Teníamos una racha importante que habíamos acumulado. Siempre cuando entramos a la cancha, lo hacemos para competir. No teníamos la mente puesta en que podíamos llegar a un décimo quinto partido sin perder. Jugamos un partido con la intención de hacer lo mejor en cada jugada para ganar".

TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Martínez anotó un golazo y Scaloni no para de sonreír

Ahora se viene el último tramo del torneo, quedan siete fecha para el cierre del torneo, donde el Lobo está quinto con 48 puntos, metido en los puestos del Reducido. Sobre esta situación, el DT dijo: "Será muy difícil. Se vienen partidos decisivos, con equipos que juegan por distintos objetivos".

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

El próximo partido de Gimnasia y Esgrima será el sábado 27 de agosto ante Brown en Adrogué. El encuentro por la 31° fecha, se disputará desde las 15.

La palabra de Luca Marcogiuseppe

Embed