Primera Nacional

Luca Marcogiuseppe, más que feliz por ganar con Gimnasia el Clásico del Parque

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe, valoró el funcionamiento de sus jugadores, en el compromiso que le ganaron 2 a 0 a Independiente Rivadavia

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe, disfrutó mucho ganarle el clásico ante Independiente Rivadavia por 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie. El DT se fue feliz y aseguró que el grupo "merecía ganarlo".

Luca Marcogiuseppe Gimnasia y Esgrima.jpg
Luca Marcogiuseppe se fue feliz por el triunfo ante la Lepra  por los jugadores

Luca Marcogiuseppe se fue feliz por el triunfo ante la Lepra por los jugadores

El DT dejó las sensaciones del partido que le ganaron a la Lepra y sostuvo: "La verdad que me voy muy feliz, el grupo se merecía ganar este partido. Trabajamos con mucha dedicación y humildad, respetamos a todos los rivales. La clave es el trabajo en equipo y que a pesar de las adversidades que hemos ido transitando, pusimos lo mejor y dejamos todo en la cancha para ganar el partido".

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: resultado, goles y las mejores imágenes

Luca Marcogiuseppe tiene un perfil bajo y no es de festejar mucho. Sobre esta situación, dijo: "El entrenador disfruta cinco minutos los triunfos, después mi cabeza ya piensa en el próximo partido, que es ante Ferro. Entiendo que es una alegría inmensa para todos y que los jugadores deben sentir muchísima satisfacción".

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari se emocionó por el gol que le convirtió a Independiente Rivadavia

"El hincha tiene que estar con este grupo de jugadores, que trabaja mucho y se entrega en cada partido. Trabajamos mucho y siempre intentamos dar lo mejor", fue otro de los conceptos del ex ayudante de Marcelo Bielsa.

luca Marcogiuseppe Gimnasia y Esgrima dos.jpg
Marcogiuseppe valoró el gesto de Gabriel Gómez que lo fue a saludar después del partido

Marcogiuseppe valoró el gesto de Gabriel Gómez que lo fue a saludar después del partido

El elogio a Gabriel Gómez

El entrenador se refirió al entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, quien lo vino a saludar apenas terminó el partido: "Sinceramente es muy valorable el gesto de Gabriel Gómez, es un gran entrenador. Vino y me dijo que los superamos del principio al final. Sinceramente es un caballero".

Por último, se refirió a esta etapa que está viviendo en Gimnasia y Esgrima: "La verdad que con mucho compromiso estamos trabajando. Hemos armado un equipo muy competitivo con el objetivo de meternos en el Reducido".

La palabra de Luca Marcogiuseppe

Embed