Liga Profesional

Luca Marcogiuseppe, el ex técnico de Gimnasia y Esgrima, dirigirá a un equipo de primera

Luca Marcogiuseppe, quien viene de dirigir en Gimnasia y Esgrima, compartirá dupla técnica con Carlos Ruiz y ambos serán los entrenadores de Arsenal de Sarandí en el 2023

Por UNO

Luca Marcogiuseppe, quien viene de desempeñarse exitosamente en Gimnasia y Esgrima y compartirá dupla técnica con Carlos Ruiz y ambos serán los entrenadores de Arsenal de Sarandí, durante la temporada 2023 en el fútbol argentino.

El entrerriano Marcogiuseppe, de 42 años, fue anunciado como nuevo DT de la entidad bonaerense, pero en compañía de ‘Moncho’ Ruiz, quien estaba trabajando en la división Reserva, mientras Leonardo Madelón estuvo al frente del primer equipo hasta la finalización del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Luca-Marcogiuseppe-tuit-Arsenal.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú superó a Gimnasia y se consagró campeón de la Copa Mendoza 2022

Luca-Marcogiuseppe-Gimnasia.jpg

Además, Ramiro Peragallo y Mariano Lisanti serán los preparadores físicos, mientras que en los próximos días se anunciará al entrenador de arqueros.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre se convirtió en el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima

Luca Marcogiuseppe dejó una buena imagen en Gimnasia y Esgrima

Marcogiuseppe estuvo hasta hace dos semanas conduciendo al Lobo mendocino, que disputó las semifinales por el segundo ascenso a Primera en la Primera Nacional siendo eliminado por Estudiantes.

El plantel de Arsenal regresará a las tareas el miércoles 30 del corriente, con un entrenamiento en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí.