Fútbol Joaquín Sastre
Primera Nacional

Joaquín Sastre se convirtió en el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima

Joaquín Sastre se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima. El ex ayudante de campo de Luca Marcogiuseppe dirigirá al equipo en la Primera Nacional en el 2023

Por UNO

Gimnasia y Esgrima tiene nuevo técnico. Se trata de Joaquín Sastre, quien fue el ayudante de campo de Luca Marcogiuseppe en el Lobo en la temporada pasada. El nuevo DT mensana dirigirá al equipo en la Primera Nacional en el 2023.

Así lo confirmó este martes la entidad del Parque en las redes sociales. Sastre también trabajó en Estudiantes de Río Cuarto y Camioneros, entre otros equipos.

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

Joaquín-Sastre-Luca-Marcogiuseppe-1.jpg

El flamante DT estuvo este martes en el estadio Víctor Legrotaglie viendo el partido por la Copa Mendoza ante Atlético Argentino (el Lobo se impuso por 5 a 0). La idea de Sastre es subir al plantel superior a algunos jugadores que disputaron la Liga Mendocina.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Luca Marcogiuseppe de la eliminación de Gimnasia y Esgrima

Joaquín Sastre reemplaza a Luca Marcoguiseppe

Joaquín Sastre reemplaza en el cargo a Marcogiuseppe, quien días atrás publicó un comunicado en las redes sociales, donde contó las razones de su alejamiento de Gimnasia y Esgrima.

Joaquín-Sastre-tuit.jpg

"Es momento de cerrar un ciclo, para algún día tener la posibilidad de volver. A pesar de los logros deportivos, fue una temporada muy exigente para nosotros", dijo el DT.

Hace unos días, el Lobo cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, en el Víctor Legrotaglie, por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional, y no pudo acceder a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Posteriormente Marcogiuseppe se alejó de la institución, a pesar de haber hecho una gran campaña.

Temas relacionados: