Boca venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán en La Bombonera con dos goles del pibe de 19 años Luca Langoni que ingresó en el complemento y dio vuelta el marcador en el partido saliente de este domingo.
Boca venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán en La Bombonera con dos goles del pibe de 19 años Luca Langoni que ingresó en el complemento y dio vuelta el marcador en el partido saliente de este domingo.
Con esta victoria los xeneizes se ubicaron a solo 6 unidades de los tucumanos, que tienen 32 puntos, y le dan vida al campeonato ya que ahora hay 7 equipos en 6 puntos cuando faltan 11 fechas por disputarse
Sobre el final y "a lo Boca" el equipo del Negro Ibarra consiguió una victoria que lo mete en la pelea del campeonato y les da un golpe anímico para el futuro.
Para eso fue clave el ingreso del juvenil Luca Langoni, quien remplazó a Óscar Romero y fue la llave para una victoria tan merecida como necesitada.
El juvenil de 19 años, con un cabezazo cruzado tras un centro de Sebastián Villa a los 32' y un fuerte remate desde afuera a los 42', fue el protagonista del encuentro.
Boca tuvo momentos de dudas y desde las tribunas bajó el "moveté, Boca movete", pero apareció el pibe Langoni para tener su noche soñada y con él reapareció la mística boquense.
Atrás quedaron los reproches de los hinchas del final del primer tiempo, y en La Bombonera todo fue festejo y cantos para River, el clásico rival al que Boca enfrentara en 15 dias.
Luca Langoni tiene 19 años, es de Laferrere, y fue promovido a la Primera de Boca durante el ciclo de Sebastián Battaglia, aunque hasta ahora juega normalmente en Reserva.
Su debut había sido ante Unión y fue viral el video de la bienvenida que le dieron sus familiares y amigos cuando regresó a casa después del partido.
"Todavía no caigo, es algo impresionante meter un gol, y no pensé que iba a meter dos, pero estoy feliz por el equipo", destacó una vez consumada la victoria.
Respecto de sus goles, el chico de 1,72m. de altura, reconoció: "Me quedo con el segundo, pero los dos fueron para el equipo".
"Tuve la suerte de hacer tres goles acá con la Reserva. Es lindo hacer un gol con esta gente, era mi sueño y lo cumplí", dijo con humildad el joven futbolista que este domingo sumó apenas su séptimo partido en Primera.