El estadio Bautista Gargantini lució con una buena convocatoria este sábado ante Tigre en la tercera presentación de local de Independiente Rivadavia en el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Los hinchas de Independiente Rivadavia coparon el Gargantini ante Tigre: todas las fotos
El estadio Bautista Gargantini tuvo una buena convocatoria este sábado ante Tigre en la tercera presentación de local de Independiente Rivadavia en el Torneo Apertura de la Liga Profesional
Los simpatizantes de a poco llenaron las tribunas y a las 19.15 se vio un buen marco de público.
Daniel Vila con Pamela David en Independiente Rivadavia vs Tigre
El presidente azul, Daniel Vila, estuvo presente en el Gargantini junto a su esposa Pamela David, que se sacó fotos con todos.
Lo que viene para Independiente Rivadavia
Independiente tras jugar con Tigre por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol tendrá un partido importante ante Argentinos Juniors, uno de los animadores del torneo.
La Lepra se enfrentará ante el Bicho en el estadio Diego Armando Maradona. El partido está programado para el lunes 24 de febrero desde las 19.15.
La última vez que jugaron el Azul ganó 2 a 1, en el Gargantini, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputó el 2 de diciembre de 2024.
Luis Sequeira y Victorio Ramis marcaron los goles de la Lepra y Alan Lezcano señaló el tanto del Bicho.
La Lepra buscará volver a ganar nuevamente de visitante. En su última presentación perdió ante Boca 2 a 0, donde perdió su invicto en este torneo Apertura.
Campaña solidaria de Grupo América y la Lepra
Independiente Rivadavia continuó este sábado en el partido con Tigre con la campaña solidaria en conjunto con la Fundación Grupo América.
Hasta que termine el campeonato, y cada vez que la Lepra juegue de local habrá en el estadio Bautista Gargantini dos o más stands de la Fundación y el departamento solidario del club para recibir alimentos no perecederos a cambio de un número para el sorteo de una camiseta.












