Fútbol Copa Argentina
En media hora, el Canalla "liquidó" las populares y plateas cubiertas para el partido que juega ante Gimnasia en el Malvinas.

Los hinchas de Central agotaron las entradas para la final en Mendoza

Por UNO

Los hinchas de Rosario Central agotaron este sábado por la mañana, en apenas media hora, las entradas populares y las plateas cubiertas para la final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el jueves próximo en el Malvinas.

"Sólo quedan algunas plateas descubiertas", publicó a las 10.32 la página web Infocanaya, sobre la venta online que la empresa Autoentrada lanzó a las 10, que eran una parte de las 15.000 localidades que la Copa Argentina entrega a Central.

"Vamos a sacar 30 colectivos para los socios, que vendemos con la entrada por internet. No sé si Copa Argentina va a vender entradas en la cancha, pero acá no va a quedar nada. Gimnasia va a agotar las populares y no sé qué pasará con las plateas, pero si nos dan cinco mil entradas más también las vendemos", informó el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, a Télam.

"No vendemos entradas en forma presencial porque no queremos problemas, de la venta de entradas se encarga Copa Argentina, y son todas por internet", abundó Carloni.

Temas relacionados: