El Lobo tiene todo listo para jugar ante Santamarina de Tandil

Por UNO

Este domingo desde  las 16.30  Gimnasia y Esgrima jugará un partido clave en el Víctor Legrotaglie, ante Santamarina de Tandil por la 24ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador José María Bianco no confirmó el equipo pero todo indica haría cuatro cambios para jugar ante el equipo tandilense. En la defensa Gabriel Fernández jugará por el expulsado Santiago López, en el mediocampo Lucas Fernández vuelve después de cumplir la suspensión en lugar de Lucas Baldunciel que tiene 5 amarillas, Sergio Oga entra por el lesionado Gonzalo Bazán y Brian Zabaleta debutaría como titular por Diego Auzqui.

Los posibles once del Blanquinegro sería con: Tomás Marchiori; Diego Mondino; Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Sergio Oga; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

El plantel quedó concentrado y además de lo titulares fueron citados los siguientes jugadores: Tomás Giménez, Miguel Barbero, Mateo Ramírez, Brian Andrada, Ignacio Morales y Mateo Acosta y Diego Auzqui.

Vuelve Mateo después de mucho tiempo

La buena noticia en Gimnasia es el retorno de Mateo Ramírez quien el 12 de mayo de 2018 sufrió una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior. Este domingo ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 Embed