Fútbol Liverpool
Premier League

Liverpool pasó por arriba al Manchester United y logró un resultado histórico

Liverpool le ganó como local 7 a 0 a Manchester United, con el argentino y trepó a la quinta ubicación de la Premier League de fútbol de Inglaterra

Por UNO

Liverpool goleó como local 7 a 0 a Manchester United, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2002, Lisandro Martínez, y su compatriota Alejandro Garnacho, y trepó a la quinta ubicación de la Premier League de fútbol de Inglaterra en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la vigesimosexta fecha del certamen, que lidera Arsenal.

Gakpo-Liverpool.jpg

El cotejo se desarrolló en el estadio Anfield, en Liverpool, y los goles de los "Reds" fueron del neerlandés Cody Gakpo (43m. PT y 5m. ST), el uruguayo Darwin Núñez (2m. y 30m. ST), el egipcio Mohamed Salah (21m. y 37m. ST), y el brasileño Firmino (43m. ST).

¡DOBLETE DE DARWIN Y PALIZA HISTÓRICA EN EL CLÁSICO! | Liverpool 7-0 Man. United | RESUMEN

►TE PUEDE INTERESAR: PSG, con un Messi inspirado, goleó al Nantes

Liverpool aplastó al Manchester United

Liverpool le propinó una verdadera paliza y aplastó futbolísticamente a Manchester United, que era el equipo de mejor presente en la Premier y no pudo reaccionar tras el tanto de la apertura de los locales, que se quedaron con la victoria y el resultado más amplio entre ambos equipos en la historia.

Arnold-Lisandro-Martínez.jpg

Con este triunfo, Liverpool llegó a los 42 puntos, es quinto y se ubicó a 3 del cuarto, Tottenham, pero con un partido menos jugado; mientras que Manchester United, donde Lisandro Martínez fue titular y el juvenil Alenadro Garnacho ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo por el neerlandés Wout Weghorst, se quedó con 49 unidades, en la tercera posición pero casi sin chances de pelear pelear por el título.

Arnold-Lisandro-Martínez-1.jpg

Más temprano, Nottingham Forest y Everton igualaron 2 a 2. El inglés Demarai Gray (10m. PT) y el francés Abdoulaye Doucouré (29m. PT), adelantaron en dos ocasiones a la visita; mientras que el galés Brennan Johnson (19m. PT y 32m. ST) estableció los sendos empates para los locales.

La fecha 26 de la Premier League se completará mañana con el partido Brentford ante Fulham, a las 17.

Posiciones: Arsenal 63 puntos; Manchester City 58; Manchester United 49; Tottenham 45; Liverpool 42; Newcastle 41; Fulham 39; Brighton And Hove 38; Brentford 35; Chelsea y Aston Villa 34; Crystal Palace y Wolverhampton 27; Nottingham Forest 26; Leicester City 24; West Ham 23; Leeds United y Everton 22; y Southampton y Bournemouth 21.