Fecha FIFA

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico llegaron a China para los amistosos de la Selección argentina

El DT Lionel Scaloni ya está en Pekín junto a Pablo Aimar, Walter Samuel, Matías Manna y Martín Tocalli, para afrontar los partidos ante Australia e Indonesia

Por UNO

El entrenador Lionel Scaloni y parte de su cuerpo técnico ya están en Pekín, China, para afrontar la doble fecha de amistosos de la Selección argentina, ante Australia e Indonesia.

“El cuerpo técnico de Lionel Scaloni y parte del staff de la Selección ya se encuentran en Beijing para iniciar una nueva doble fecha de amistosos”, remarcaron.

Los futbolistas argentinos irán llegando al país asiático desde este jueves y el viernes, y la delegación se completará durante el fin de semana. El primer compromiso será el jueves 15 a las 9 ante Australia; mientras que el segundo será el lunes 19, en el mismo horario, ante Indonesia.

seleccion-argentina1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La esposa del Papu Gómez lo defendió ante el vacío de los jugadores de la Selección argentina

Se trata de los últimos dos amistosos del conjunto capitaneado por Lionel Messi, quien continuará su carrera en Inter Miami, antes de comenzar en septiembre las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

seleccion-argentina2.jpg

Temas relacionados: