Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi y Marcelo Tinelli: cena familiar con la Copa del Mundo

En las horas previas al festejo de la Selección argentina, Lionel Messi disfrutó de una cena con Marcelo Tinelli, familiares y amigos

Por UNO

Lionel Messi disfruta de su estadía en el país y en las horas previas al festejo que la Selección argentina tendrá este jueves en el Monumental y tal como lo había hecho el lunes con Adrián Suar, aprovechó para reunirse con Marcelo Tinelli, familiares y amigos de ambos.

Tras la práctica del martes por la tarde en el predio de la AFA, los campeones del mundo tuvieron libertad para dejar la concentración y el capitán aceptó la invitación del conductor para compartir un encuentro en su casa de Nordelta.

►TE PUEDE INTERESAR: A qué hora juega la Selección argentina ante Panamá y frente a Curazao

messi tinelli 1.jpg
Marcelo Tinelli y Lionel Messi se reunieron en casa del conductor con familiares y amigos

Marcelo Tinelli y Lionel Messi se reunieron en casa del conductor con familiares y amigos

"Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia", reveló Marcelo en sus redes sociales para luego destacar que estuvieron su hija Candelaria y sus hijos Fran y Lolo, además de sus amigos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro.

►TE PUEDE INTERESAR: Randal Kolo Muani, sobre el Dibu Martínez: "No voy a mentir, lo odio"

El dueño de casa, como buen anfitrión, saludó también a los Messi al indicar: "Lindo verlos María Sol, Matías, Celia y Jorge", en referencia a la hermana, uno de los hermanos y los padres de Lionel.

"Gracias querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", agregó el ex presidente de San Lorenzo.

messi tinelli 3.jpg
Leo Messi y Lolo Tinelli con su camiseta con las tres estrellas

Leo Messi y Lolo Tinelli con su camiseta con las tres estrellas

No faltó la Copa del Mundo

En las fotos publicada por Marcelo Tinelli no faltó una réplica de la Copa del Mundo, en manos de Cande Tinelli y del propio anfitrión.

Tampoco faltó la foto más tierna de Lolo, el hijo menor de Tinelli, con un sonriente Lionel Messi y la camiseta argentina con las tres estrellas.