Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi y Marcelo Tinelli, cara a cara en América antes de la Copa América

A horas del inicio de la Copa América 2024, Lionel Messi concedió una enrevista íntima a Marcelo Tinelli que fue emitida este martes por América.

Por UNO

A horas del inicio de la Copa América 2024, donde la Selección argentina defenderá el título obtenido en Brasil, Lionel Messi concedió una enrevista íntima a Marcelo Tinelli que fue emitida este martes por América.

messi tinelli 2.jfif
Lionel Messi y Marcelo Tinelli en una charla íntima por América.

Lionel Messi y Marcelo Tinelli en una charla íntima por América.

"No sé si voy a estar en el próximo mundial", repitió La Pulga ante la consulta de cuáles son sus expectativas respecto del Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1803243208370950282?t=aJCfamNGpdcSbnT9h1xAzg&s=19&partner=&hide_thread=false

"Uno la pasaba mal con todas las cosas que se decían", reconoció Messi en una extensa entrevista en la que se lo notó muy relajado.

tinelli messi 1.jpg

Uno de los puntos culminantes de la charla fue cuando Marcelo Tinelli le mostró a Messi su nuevo tatuaje en la parte inferior de la pierna izquierda en la que sale el propio futbolista besando la Copa del Mundo.

El mano a mano entre Marcelo Tinelli y Lionel Messi en América

Embed

Un gesto de Leo

Embed

Cuando quiso dejar la Selección

Embed

El pelo rosado de Tinelli

Embed

La decisión de ir a Estados Unidos

Embed

La familia

Embed

El Mundial 2026

Embed

Su sueño

Embed

Temas relacionados: