Lionel Messi, que este miércoles jugará por la Copa de Francia con el PSG, recibió una de las peores críticas, a pesar de lo que significa, como todos sabe, para el mundo del fútbol.
Lionel Messi recibió la crítica más dolorosa de su carrera
►TE PUEDE INTERESAR: El Papu Gómez contó qué pasó cuando Brasil quedó eliminado en el Mundial Qatar 2022
Jerome Rothen, el ex futbolista francés que estuvo cinco temporadas en el PSG, apuntó contra Lionel Messi, al señalar que el rosarino “no se preocupa por sacar adelante al equipo”.
El actual comentarista deportivo en la cadena RMC Sport ya había sido crítico con Neymar y esta vez apuntó al argentino campeón del mundo: “La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de plantilla. Administrar a la MNM (Messi, Neymar y Kylian Mbappé) es complicado”.
“Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el Fair Play Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial y reforzar la plantilla”, dijo el ex futbolista con pasado también en el Mónaco.
►TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal se quedó afuera de otro Mundial y explotaron los memes
Jerome Rothen, quien parece casi empecinado con la salida del jugador argentino, afirmó: “Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso, cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición”.




